* JCI * busca 10 jóvenes santafesinos sobresalientes

Por Impulso

La Cámara Junior Internacional JCI Rosario, está organizando por octavo año consecutivo el Programa TOYP Santa Fe para encontrar a 10 jóvenes destacados en 10 categorías. La premiación será el 27 de noviembre

JCI Rosario está organizando por octavo año consecutivo el Programa T.O.Y.P. Santa Fe, Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2009.

El propósito de este proyecto es ofrecer reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.

El Programa Internacional de la JCI denominado TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades, provincias, estados y países en todo el mundo.

Desde JCI Rosario creen que un programa de estas características constituye un importante estímulo para todos los hombres y mujeres jóvenes comprometidos con la sociedad en la que se desarrollan y a la que cada día aportan sus ideas y esfuerzos para hacer del país y del mundo un lugar mejor.

El programa TOYP posee diez categorías de premiación, cubriendo así un gran espectro de disciplinas y actividades relacionadas con el avance de la comunidad y el compromiso cívico.

La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, siendo la fecha límite para la recepción de postulaciones el 31 de octubre del corriente año.

La elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables; profesionales y personalidades destacadas y reconocidas por su labor y aporte a la comunidad.

Las categorías del programa TOYP Santa Fe 2009 son:

1. Logros comerciales, económicos o empresariales
2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales
3. Liderazgo y logros académicos
4. Logros culturales
5. Liderazgo moral o ambiental
6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
7. Servicio humanitario y voluntario
8. Desarrollo científico y tecnológico
9. Superación y logros personales
10. Innovación médica

Entre los jóvenes destacados durante los últimos 7 años por el proyecto TOYP Santa Fe se encuentran, entre otros: la Sra. Soledad Pastorutti, el CPN Marcelo Fernandez, el Sr Diego Degano, el Dr. Luis Novaresio, el Sr. Luis Rubio, la Srta. Ayelén Stepnik, el Lic. Luis Eduardo Remolins, el Lic. Adolfo Rouillón, el Sr. Federico Seineldín, Lic. Mariano Maestri, Sr. Francisco Chevez y el Sr. German Chiaraviglio

La ceremonia de entrega de premios TOYP Santa Fe 2009 será el 27 de noviembre del 2009 a las 19 hs, en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Para más información dirigirse a Córdoba 1868 1º piso Oficina 103, llamar al teléfono 0341 4481909 o bien escribir a toypsantafe@jcirosario.org.ar (www.jcirosario.org.ar).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman