Javkin denunció que están instalando fibra óptica en la cárcel donde está alojado “Guille” Cantero

Por Impulso

Y concluyó sobre el tema: “Por lo menos que no les pongan fibra óptica, que no le aceleren las comunicaciones. Esto es algo contundente, ahora le ponemos tecnología para que hablen mejor, es el colmo”.

El intendente de Rosario denunció en la jornada de hoy la instalación de fibra óptica en el complejo penitenciario Federal de Marcos Paz, donde se encuentra alojado el líder de Los Monos, Máximo Ariel “Guille” Cantero

Pablo Javkin apuntó que “el 95% de los hechos criminales que padece la región se originan en cárceles”. Y añadió: “Tenemos que lograr que alguna vez el ministro de Justicia de la Nación se entere de que Rosario forma parte de la Argentina porque los presos de alto nivel están en cárceles federales y ahora le están poniendo fibra óptica a Marcos Paz”.

pablo javkin estudio

“Estamos buscando que se comuniquen mejor. Esa fibra óptica van a ser muertes en Rosario. Digámoslo así porque después sale en los titulares nacionales lo que pasa en Rosario, pero no aclaran que están poniendo fibra óptica”, añadió el mandatario.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Detuvieron nuevamente al trapero Zaramay en Rosario

Vale recordar que el trapero fue detenido en febrero de 2021 por salir en publicaciones con armas e integrantes de la banda narcocriminal "Los Monos". Tras estar un mes detenido en la cárcel de Piñero, fue liberado tras el pago de una fianza.

Noticias
que suman