Javkin anunció que inicia tratamientos ante la detección de una patología prostática

Por Impulso

Fue descubierta durante una serie de estudios recomendatos para mayores de 50 años. De todas maneras no le impedirá continuar con sus funciones habituales.

El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin anunció que durante unos exámenes de rutina, se le detectó una patología prostática, por lo que en breve iniciará tratamientos y una serie de controles periódicos.

A través de las redes sociales, el intendente de dirigió a vecinas y vecinos de Rosario para anunciar lo siguiente:

«Quería contarles (algo). Como saben, hace unas semanas cumplí 50 años y por ello me realicé unos estudios que son recomendados para personas de mi edad y con mis antecedentes familiares. Como resultado de esos estudios, me detectaron una patología prostática.

Por ese motivo, en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados.

La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana. La opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos”.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: intendente javkin mensaje próstata Rosario Salud tratamiento



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman