Javier Sanguinetti confirmó a los citados para enfrentar a Aldosivi

Por Impulso

La novedad es la salida de Pablo Pérez de la nómina ya que sufrió una lesión.

Javier Sanguinetti confirmó los jugadores concentrados que enfrentarán a Aldosivi este miércoles a las 21:10 por la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás. La novedad es la salida de Pablo Pérez de la nómina ya que sufrió una lesión.

El entrenador leproso decidió meter a Cingolani en lugar de Pérez ya que el mediocampista sufrió un esguince de rodilla izquierda y será baja de cara al encuentro por Copa Argentina. 

El ex Boca e Independiente sufrió la lesión tras recibir el golpe, en la jugada en que debió ser reemplazado en el último partido en Tucumán.

La Lepra quiere acceder a la siguiente fase del certamen nacional y para hacerlo deberá derrotar al equipo del ex entrenador Canalla, Leandro Somoza. En el caso de ganar, Newell’s enfrentará a Talleres con horario y fecha a confirmar. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman