Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

Por Impulso

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Nunca”, contestó Milei en la red social twitter ante una consulta de un seguidor. El viernes pasado el gobierno de Ricardo Quintela comenzó a pagar los sueldos de funcionarios públicos con un tope de $ 100.000 en “Chachos”.

Inmediatamente surgió el debate, especialmente en redes sociales, acerca de la aceptación de esta nueva moneda.

Meses atrás, al conocerse la intención de Quintela de avanzar con este proyecto, Milei celebró lo que sería una primera experiencia de “la competencia de monedas” pero ya en ese momento aseguró que “nunca” las rescataría.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman