* Ipod con cámara y Itunes 9 * para septiembre. ¿Apple Tablet? Habrá que esperar

Por Impulso

Acercándose el 9 de septiembre, fecha designada por Apple para sus anuncios, crecen los rumores sobre la renovación de los reproductores Ipod y dejan a la esperada Netbook para más adelante

Aunque nada puede asegurarse hasta la fecha de anuncio oficial, como ocurre siempre con los productos de Apple, cada día crecen más las especulaciones sobre la renovación de los reproductores de audio y video más famosos del mundo.

Tanto el Ipod Nano, como el Ipod Touch agregarían por primera vez cámara de fotos, y posiblemente grabación de video para este último, similar al utilizado en el Iphone. Así lo afirma el sitio especializado en productos y noticias de la compañía Apple “Appleinsider”, donde se espera que la adición de la cámara a los dispositivos no sea la única novedad.

Otro lanzamiento que se prevé para ese mismo día, es el Itunes 9, del que se espera que saque provecho de las redes sociales, algo que hasta ahora el software de reproducción y sincronización de Apple ha dejado de lado.

Lo que los analistas dan casi por descontado, es que la nueva Apple Tablet o “Ipad”, según la bautizó Reuters, se hará esperar algunos meses más, probablemente hasta el primer cuatrimestre del año 2010.

Aunque hay que tener en cuenta que Steve Jobs y compañía siempre se las ingenian para sorprendernos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman