* iPhone y iPod Touch * tienen nueva aplicación para controlar la música mientras se maneja

Por Impulso

Se llama PlaySafe y puede descargarse por sólo 99 centavos de dólar

Si usted es una de las personas que utilizan su iPhone o iPod Touch para escuchar música en el auto, la nueva aplicación PlaySafe puede ser una de esas opciones que pueden ayudarlo a conducir y escuchar música de una forma segura.

PlaySafe está diseñado para hacer que el uso de estos equipos táctiles de Apple sean mucho más sencillos de controlaral momento de manejar un vehículo.

Los botones convencionales que aparecen en la pantalla táctil del iPhone y del iPod Touch, son demasiado pequeños para que uno pueda usarlos sin mirar con detenimiento el dispositivo.

Esta nueva aplicación creada por Chilli X convierte a toda la pantalla en un sólo botón gigante, al que no hay que observar para utilizar las funciones más habituales. Con sólo presionar cualquier parte de la pantalla, se detiene o comienza la música. Y si uno mueve su dedo hacia un lado u otro de la pantalla podrá escuchar la anterior y próxima canción.

Playsafe tiene un peso de sólo 0,5 MB y cuesta 99 centavos de dólar.

Puede descargarse haciendo click aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Pablo Javkin: “La memoria no es un curro”

En ese marco, aseguró que "si hay una posibilidad de tener futuro, es por la agenda de la memoria que no es un curro, y es la que se encarga de marcar esa agenda incompleta que tenemos".

Noticias
que suman