Invirtieron un millón de pesos para ampliar la * Facultad de Ciencias Económicas *

Por Impulso

La obra se logró con la administración de fondos propios y aportes de privados

En un acto, llevado a cabo en la mañana de hoy martes, se inauguró la ampliación del edificio anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en Bv. Oroño y3 de Febrero.

En diálogo con IMPULSO, el Decano de la Facultad, Javier Ganem, reconoció que se trata de un proyecto de alto impacto para la institución. “Con su finalización incrementamos la oferta de una educación superior para todos aquellos que decidan estudiar en la ciudad”.

En cuanto a las particularidades de la obra, Ganem sostuvo: “Con esta ampliación estamos incorporando 7 nuevas aulas. Ysumando las inauguradas en la primera etapa ya alcanzamos un número de 11, completando 150 m2 en tres niveles de entrepiso”.

Por otra parte, el contador Carlos Mayola, Presidente de la Cooperadora, indicó que para esta parte de la obrahan contado con un millón de pesos y proyectan otra inversión similar para completar el proyecto. “Lo importante es que los fondos invertidos no son del Estado sino de representantes privados”. Por último, en relación a los fondos necesarios para dicha inversión, Mayola indicó: “Hemos contado con la colaboración de la Bolsa de Comercio, el Mercado de Valores, El Banco Municipal y la Honorable Cámara de Diputados, entre otros”.

Con la apertura de las nuevas aulas, la Facultad de Ciencias Económicas informó la disponibilidad de mayor y mejor espacio físico no sólo para sus carreras tradicionales de Administración de Empresas, Contador Público, Economía y Estadística, sino también para el dictado de postítulos, postgrados, especializaciones, maestrías y doctorados.

Recordemos, además, que la institución está celebrando este año, su 90° aniversario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

La coparticipación no tiene arreglo

El Censo muestra que las provincias más beneficiadas por la coparticipación tienen peor infraestructura. La razón es que la plata se usa más para el clientelismo que para el desarrollo. Por eso hay que eliminar la coparticipación. Que cada provincia se autofinancie y asistir a las regiones más pobres con un Fondo de Convergencia.

  • Ocio

Moda latinoamericana: cuáles son las nuevas tendencias en calzado

Dicen que no se puede comprar la felicidad, pero puedes comprar un par de zapatos, y eso se le acerca bastante. Es cierto que para muchas personas, los zapatos pueden convertirse en una verdadera pasión y nunca tener suficientes pares. Esta afirmación refleja la importancia que algunas personas otorgan al calzado en su vida diaria y cómo pueden considerarlo más que una simple necesidad básica.

Noticias
que suman