Invierten un millón y medio de pesos en un * centro cultural * en el norte santafesino

Por Impulso

Se inaugura esta noche en la localidad de Avellaneda

El municipio de Avellaneda, ubicado en el departamento de General Obligado, a 5 km de la ciudad santafesina deReconquista, inaugurará esta noche
la Sala de Exposiciones y el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal.

De acuerdo a la información a la que accedió IMPULSO, se trata de una obra de un millón y medio de pesos aportados por la Municipalidad de Avellaneda y el Gobierno Provincial.

Para dicha inauguración se espera la presencia del Gobernador Hermes Binner, y se aprovechará la oportunidad para declararlo Huésped de Honor.

Con respecto al acto de apertura, en primer término, se firmará un pergamino recordatorio con la presencia del Intendente de Avellaneda Orfilio Marcón y el Secretario de Obras Públicas Diego Beltrami.

El Centro Cultural fue proyectado con el objeto de dotar a esa ciudad de un lugar donde desarrollar actividades culturales y artísticas permitiendo el funcionamiento de cursos, talleres, un museo, una biblioteca, agrupaciones corales, musicales y teatrales. Además, en el centro funcionan las siguientes agrupaciones: Centro de Escritores, Centro de Artistas Plásticos, Centro de Artesanos y el Taller de Teatro de Avellaneda.

Más inversiones
Según pudo averiguar IMPULSO, en los próximos días habrá importantes novedades sobre la construcción de la Avenida de Circunvalación que comunica las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

Es importante destacar, que con la obra terminada, la avenida tendrá una extensión total de 30 km de largo, para lo que se deberán invertir más de 100 millones de pesos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman