Invierten un millón de pesos para encierres rurales en * San Cristóbal *

Por Impulso

Los alojamientos para ganado fueron realizados por aportes la Sociedad Rural y el Gobierno de Santa Fe

El gobernador Hermes Binner inaugura hoy domingo el segundo alojamiento temporario de ganado de la provincia con una inversión de un millón de pesos. Las instalaciones, que albergarán entre 3.000 y 5.000 animales, brindarán alimentación, agua y asistencia sanitaria al ganado.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 14 en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, donde se construyeron los encierres rurales a través de un trabajo conjunto del Ministerio de la Producción, la entidad ruralista y el gobierno nacional.

El evento tendrá lugar en el marco de la exposición rural, que durante este fin de semana se realizará en San Cristóbal.

Por su parte, los encierres rurales son albergues donde se aloja al ganado, durante un período aproximado de entre 60 y 90 días, para brindarle buena alimentación, agua y asistencia veterinaria. Además, permiten realizar los controles sanitarios e identificar a los animales, para luego dividirlos en lotes y mantenerlos en un buen estado corporal.

El albergue de San Cristóbal cuenta con 14 corrales de encierre, 2 depósitos y 4 corrales de aislamiento, destinados a los animales enfermos.

El lugar también cuenta con una cava de oxidación de desechos de agua, donde se realizará un tratamiento con lombrices para producir fertilizantes; un callejón de 10 metros de ancho y un área forestada con plantas autóctonas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman