Intervención artística en el marco del Día internacional de los Derechos Humanos

Por Impulso

DIÁLOGOS DE UNA PARED de Lisandro Arévalo se podrá apreciar en el patio de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario este jueves a las 22 horas.

Intervención artística “Diálogos de una Pared” de Lisandro Arévalo se llevará a cabo esta jueves 10 de diciembre a las 22 horas en el marco del Día internacional de los Derechos Humanos.

La misma consistirá en una proyección en vivo y video-mapping sobre tres murales emblemáticos pintados, en distintos momentos de la historia del país y de la Universidad Pública, en el patio de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El responsable de la puesta es el artista Lisandro Arévalo y los curadores de la intervención artística son Pablo Silvestri y Rubén Chababo.

Se podrá seguir en vivo a través de redes oficiales de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Imágenes: Gentileza FHyA-UNR

Tags: Artes DDHH derechos humanos Facultad FHyA Humanidades y Artes Lisandro Arévalo mapping patio Humanidades Rosario UNR



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman