Internaron de urgencia a la hija más chica de Darío Barassi

Por Impulso

A pesar de la felicidad por convertirse nuevamente en papás, a un mes del nacimiento la pequeña tuvo que ser hospitalizada en una clínica privada de Buenos Aires.

El pasado 10 de agosto nació Inés, la segunda hija en común entre Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión. A pesar de la felicidad por convertirse nuevamente en papás, a un mes del nacimiento la pequeña tuvo que ser hospitalizada en una clínica privada de Buenos Aires.

La noticia se dio a conocer por el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich: “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y a a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”.

Si bien ya es de público conocimiento que la bebé tuvo que ser hospitalizados, ni Darío ni Lucía se expresaron al respecto al menos para dar un parte médico de la niña.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman