• Tecno

Instagram dispondrá de nuevas herramientas contra el acoso

Por Fernando Francisco

Fundamentalmente cuando se trata de ataques grupales contra una persona. ¿Qué nuevas herramientas de seguridad gestionará la red social de los likes?.

Durante la presentación del nuevo “reporte de transparencia” corporativo de Facebook, dueño de Instagram, se dio a conocer que esta aplicación dispondrá de nuevas herramientas contra el acoso.

En este sentido se hizo hincapié en especial cuando se trata de ataques grupales contra una persona.

El CEO Mark Zuckerber manifestó ante la prensa que “hemos estado probando la capacidad de eliminar comentarios en masa, así como bloquear o restringir varias cuentas que publican comentarios negativos”.

Según el titular de Facebook, Instagram y Whatsapp “la retroalimentación temprana ha sido alentadora, y hemos descubierto que ayuda a las personas, especialmente con más seguidores, a mantener un ambiente positivo en su cuenta”.

Además de eliminar los mensajes negativos se podrá amplificar y fomentar las interacciones positivas, con la capacidad de “fijar un número selecto de comentarios en la parte superior” de las publicaciones.

También se podrá habilitar o deshabilitar a quienes puedan realizar “menciones” o “etiquetados” dentro de las publicaciones.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman