Inicia un * taller teórico-vivencial * de comunicación estratégica

Por Impulso

Se trata de un encuentro que busca promover el desarrollo personal y profesional mediante la reflexión y el juego

Comunidad C3, una empresa local dedicada a la creatividad y a la comunicación, invita a participar de un ciclo de encuentros que se desarrollarán con la intención de promover conocimientos y técnicas para el desarrollo personal, laboral y profesional. La idea planteada es ofrecer a los asistentes un momento de intercambio y puesta en común de experiencias y sensaciones que contribuyan al desarrollo y crecimiento.

El próximo curso de esta serie será el taller teórico-vivencial de Comunicación Estratégica “Lacomplejidadnosenredaen juegos”. El mismo será dictado por la Licenciada en Comunicación Social María Inés Fernández y la Ludotecaria (especialista en juego) Bibiana Beck. Se realizará el próximo sábado 5 de septiembre de 10 a 17 hs y se entregarán certificados y bibliografía sugerida a los participantes.

Estas experienciasvivenciales serán alternadas con actividades lúdicas y expresivas, en las que se desarrollarán dinámicas de trabajos individuales y grupales que permitirán a los participantes analizar críticamente la práctica diaria. Para ello se abordarán entre otros, estas temáticas: Nuevas miradas para nuevos mundos, Cambiar el foco para construir nuevos espacios comunicacionales, La conversación como esencia de las organizaciones yComunicación estratégica: puntos clave.

Los interesados pueden obtener más información del taller ingresando a www.concepto3.com.ar/comunidad

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman