Incertumbre en Central por las elecciones: que pasará con los comicios canallas si Argentina accede a la final del mundial

Por Impulso

La Inspección General de Personas Jurídicas reunió a los miembros de la Comisión Electoral y apoderados de las listas y reconocieron que no habían tenido en cuenta la posible participación de la selección Argetina en la final del mundial.

A menos de una semana de las elecciones y sin director técnico confirmado, Rosario Central empezó este lunes la pretemporada para la Liga Profesional de Fútbol 2023. Los directivos del club hablaron con el plantel en el predio de Arroyo Seco y solo hubo algunos ausentes por aviso en el inicio de la preparación.

Con una lista de 36 jugadores, el entrenador interino Germán Rivarola estuvo a cargo de los ejercicios matutinos. Como era de esperarse, Mateo Tanlongo no estuvo en el predio, ya que tiene todo arreglado para irse en libertad de acción e incorporarse a Sporting de Lisboa.

Sin embargo, en el canalla los ojos están puestos en los comicios del domingo. En medio de la incertidumbre que reinó en Arroyito en el último tiempo, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) reunió este lunes a los miembros titulares de la Comisión Electoral y apoderados de las listas. En en el encuentro, reconocieron que no habían tenido en cuenta la posible participación de la selección Argetina en la final del mundial.

En este marco, desde Inspección dijeron que si había unanimidad podían adelantar las elecciones para el sábado, era un hecho posible. Pero no hubo tal consenso.

Si mañana Argentina pasa a jugar el partido definitorio el día domingo, habrá una nueva reunión para ver si logran dicho acuerdo. Los planteos del club surgen porque el estatuto dice que se tiene que votar un día domingo, a lo que la Dra. Victoria Stratta confirmó que ella se hacía cargo y de esta manera evitar cualquier impugnación.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman