Incendios en las islas: la Prefectura continúa trabajando en las zonas de los focos

Por Impulso

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa con un fuerte despliegue operativo en el Delta del Paraná para combatir los incendios que aquejan a la zona y prevenir nuevos focos ígneos. Efectivos de diferentes dependencias ubicadas sobre el río Paraná trabajan en la zona de islas brindando apoyo a los equipos de brigadistas que combaten […]

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa con un fuerte despliegue operativo en el Delta del Paraná para combatir los incendios que aquejan a la zona y prevenir nuevos focos ígneos. Efectivos de diferentes dependencias ubicadas sobre el río Paraná trabajan en la zona de islas brindando apoyo a los equipos de brigadistas que combaten los incendios.

Además, con la colaboración de personal de la Agrupación Albatros, grupo de operaciones policiales especiales de la Fuerza, se realizan intensos patrullajes en el área para brindar seguridad e impedir que se desarrollen nuevos focos ígneos.

Durante el 2022, la Prefectura realizó más de 3.000 patrullajes, en los que participaron casi 8.000 efectivos que custodiaron alrededor de 130.000 km2.

En los mismos, se identificaron a 2.426 personas, de las cuales seis fueron puestas a disposición de la Justicia. Asimismo, se inspeccionaron 1.346 embarcaciones: 13 resultaron incautadas.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman