Inauguró * Livin´ Residence: * residencias temporarias de alto nivel

Por Impulso

Están ubicadas en Pueyrredón esquina 3 de Febrero. IMÁGENES EXCLUSIVAS

Livin´ Residence, la firma dedicada al gerenciamiento de una nueva categoría en servicios de alojamiento, las denominadas "Residencias Temporarias", inauguró la semana pasada su primera franquicia en Rosario, ubicada en Pueyrredón esquina 3 de Febrero. Tal como estaba previsto en su plan de regionalización, ofrece servicios de alojamiento basados en el concepto: “Move in, feel local, live simple”.

En el cocktail de apertura, los invitados pudieron recorrer la propiedad y visitaron el showroom de departamentos elegantemente decorados. Entre los invitados asistieron autoridades del Ente Turístico de Rosario, operadores, propietarios de agencias de turismo y promotores de Rosario, Buenos Aires y otras ciudades del interior del país.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Carla Olivieri contó que Livin´ Residence Rosario ofrece alojamiento en departamentos amoblados y totalmente equipados que cuentan con 10 unidades ubicadas en la calle 3 de Febrero 2505, en plena zona residencial. “Todos nuestros departamentos se encuentran en un mismo edificio, tienen balcón y han sido decorados con mobiliario de diseño, privilegiando la calidez y luminosidad de los ambientes”, agregó la empresaria.

Por su parte, entre otros servicios incluidos se destacan cocinas totalmente equipadas, televisores LCD, cajas de seguridad individuales aptas para laptop, Wi Fi free en todo el edificio y amenidades varias.

Además tienen acceso a “The Rooftop”, un área común de servicios con deck, solarium, parrilla y un espacio de laundry para aquellos huéspedes que desean vivir el lugar con las mismas facilidades que en su propia casa.

Olivieri describió que dentro de los servicios que Livin´ Residence Rosario ofrece a sus huéspedes, se incluye: desayuno servido en el departamento, servicio de limpieza diario incluidos en la tarifa y “L´Concierge”: ubicado en la recepción del edificio y pensado para atender todas las inquietudes de los huéspedes.

Por otra parte, la empresaria destacó: “Ya sea que viajen por negocios o por placer, quienes desean vivir la dinámica de las ciudades que visitan con la misma libertad que experimentan en sus lugares de origen, pero con ciertas facilidades al alcance de la mano pueden contar con Livin´ Residence para buscar las soluciones en forma integrada y maximizando el tiempo de descanso y/o disfrute del viaje”.

Por último, vale destacar que la opción es ideal para aquellas empresas que necesitan alojar a sus ejecutivos o para personas independientes que viajan en familia y desean disfrutar de un lugar tan cómodo como su propia casa.

Sobre Livin´ Residence:
Livin’ Residence es un emprendimiento innovador dedicado al desarrollo, franchising y el gerenciamiento de una nueva categoría en servicios de alojamiento: las Residencias Temporarias. Ofrece alojamiento en departamentos amoblados y totalmente equipados y propone una solución entre la renta temporal y el hotel, dando forma a la posibilidad de vivir en Buenos Aires o en Rosario, adueñándose de su propio espacio como si fuera su propia casa. 

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman