Inauguró Las Piedras Beach Club en José Ignacio

Por Noberto Sica

Es el nuevo spot de la movida de toda la costa de Punta del Este

Acompañando el comienzo de año, Las Piedras Beach Club acaba de abrir sus puertas en la costa esteña.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano), “Las Piedras Beach Club” es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este.

Con una gastronomía de nivel internacional Las Piedras Beach Club ofrece un menú diseñado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo.

La cava de vinos cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders.

El diseño del proyecto lleva la firma de las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, otro de los negocios del grupo. Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores; negro y marrón.

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano.

Imágenes: Cortesía Las Piedras Beach Club

Noticias
que suman