Inauguró * Gadgets * local especializado en la venta de electrónica

Por Impulso

La apertura de stores que comercializan este tipo de productos sigue creciendo en Rosario

En el local ubicado en la esquina de Santa Fe y Paraguay, que ocupó durante varios años Gabbee Computación, acaba de abrir sus puertas un store especializado en la venta de productos electrónicos.

Se trata de Gadgets que, como lo indica su nombre en inglés, hace referencia a objetos tecnológicos. En este sentido, en el lugar es posible adquirir desde cámaras digitales y filmadoras, hasta consolas de videojuegos, notebooks, netbooks, reproductores de música, navegadores satelitales y mucho más.

Uno de los titulares de la firma es Agapito Blanco, quien fuera precandidato a concejal de Rosario en las últimas elecciones internas que se celebraron en la provincia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman