Inauguró en Fisherton, * Aires * un nuevo salón de fiestas

Por Impulso

Está ubicado sobre la avenida Eva Perón al 8800 y tiene capacidad para 350 personas

Esta semana, abrió sus puertas "Aires" un nuevo salón de fiestas, ubicado sobre la avenida Eva Perón al 8800, en el barrio de Fisherton.

El lugar, que cuenta con Marcelo Megna al frente de la gastronomía, ya tiene 30 eventos vendidos, entre casamientos, cumpleaños y fiestas empresariales.

Ignacio Paganini, uno de los dueños de este emprendimiento, contó a IMPULSO que hasta abril de 2010 tienen casi todo completo e incluso ya cuentan con reservas para diciembre del año que viene.

El salón, en el que se invirtió más de un millón y medio de pesos, tiene una capacidad para recibir entre 350 y 400 personas con una pista de baile equipada con moderna tecnología y un jardín de 300 m2.

Además de estas características, el staff es otro de los diferenciales del lugar. A Marcelo Megna se agrega Sebastián Nuñez, un profesional altamente reconocido en el rubro de organización de eventos, quien tiene en su currículum al Hotel Faena de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Las instalaciones cuentan con un sistema de iluminación robótica inteligente de pista, iluminación escenográfica del salón y sonido perimetral de ambientación que posibilitan cambiar la apariencia del salón, personalizando cada evento.

Con respecto a la gastronomía, se ofrecerá un menú premium que conjugará un excelente servicio, delicada vajilla y una amplia variedad de bebidas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman