Inauguraron un paseo comercial en zona sur

Por Agustín Dadamio

Se trata del paseo “Sánchez de Thompson”, que fue refaccionado y mejorado. También se desarrollaron diversas obras en las adyacencias del lugar.

Se llevó a cabo la inauguración del paseo comercial “Sánchez de Thompson”, que se encuentra situado en la zona sur de la ciudad de Rosario. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

En el acto inaugural que tuvo lugar el pasado viernes se inauguró el paseo, que cuenta con el emblemático Centro Comercial Sánchez de Thompson, en el que se desarrollaron trabajos de renovación, reacondicionamiento y mejoras en más de 20 de sus locales.

Además, se realizaron diversas obras en la zona, con el objetivo de revalorizar el espacio. Se efectuaron trabajos de limpieza integral, derrumbe de construcciones ilegales y se mejoró la iluminación en todo el sector, para generar un entorno más seguro.

En la inauguración del renovado espacio del Distrito Sur estuvieron presentes la intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Noticias
que suman