Inauguraron obras en el * Parque Tecnológico de Santa Fe *

Por Impulso

Gracias a fondos provenientes del Programa Nacional de Parques Industriales en el Bicentenario, el intendente de la capital provincial, José Corral, habilitó nuevas obras de infraestructura

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y el director del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), Enrique Mammarella, dejaron inauguradas este jueves nuevas obras de infraestructura en el predio perteneciente al Parque Tecnológico.

Se trata de la ejecución de 400 metros de pavimento articulado que demandó una inversión cercana a los 300 mil pesos y un aporte no reintegrable realizado por el Programa Nacional de Parques Industriales en el Bicentenario, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Es una obra de envergadura con fuerte adelanto tecnológico, dado que el material utilizado en caso de rotura o deterioro, puede quitarse y ser reparado, sin invertir sumas importantes de dinero.

Además, vale destacar que el Parque Tecnológico de Santa Fe es uno de los más importantes del país, porque las empresas que están produciendo generan varios millones de pesos y empleo calificado, sin depender de los vaivenes de los comodities argentinos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman