Inauguraron la nueva guardia del Hospital Carrasco

Por Agustín Dadamio

La obra, que incluyó la ampliación y la remodelación de un sector del efector, demandó una inversión de más de 100 millones de pesos.

La nueva guardia médica del Hospital Carrasco fue inaugurada este jueves. En el acto estuvieron presentes la intendenta, Mónica Fein, y el secretario de Salud, Leonardo Caruana.

En tanto, en el efector público situado en Bv. Avellaneda 1402 se realizaron diversos trabajos. Se llevó a cabo una obra de ampliación y se efectuaron varias reformas.

En ese sentido, se renovaron totalmente los sectores de la guardia, diagnóstico por imágenes y la base del SIES, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de vecinas y vecinos.

Además, el nuevo espacio, que fue diseñado para contar con acceso ambulatorio, cuenta con una sala de espera dividida en dos partes y sanitarios aptos para personas con discapacidad.

A su vez en el lugar también hay boxes de admisión administrativa y vigilancia, acceso de emergencia, acceso y estacionamiento vehicular techado.

Por otra parte, el nuevo espacio comenzará a funcionar el próximo miércoles 22 de mayo, puesto que previo a esa fecha se trabajará en la puesta a punto del equipamiento instalado.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Noticias
que suman