Inauguraron el paseo comercial del aeropuerto de Rosario

Por Agustín Dadamio

La renovación del espacio, que contiene diversos locales gastronómicos y tiendas, fue presentada oficialmente este viernes.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del renovado paseo comercial del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario. El espacio cuenta con diferentes y variadas tiendas comerciales y gastronómicas.

En ese sentido, la revitalización del paseo se dio en el marco de una serie de remodelaciones que se vienen desarrollando desde hace un tiempo en la terminal aérea de Fisherton.

En principio, se reacondicionaron cinco espacios gastronómicos. El aeropuerto cuenta con el restaurante CH, con la presencia de MED (tres bares distribuidos en distintos sectores) y a su vez se sumó un local de la cafetería Havanna.

Además, en el paseo comercial se ubican otras tiendas y comercios: Drugstore, Embalaje de seguridad, Oro Bianella, Transatlántica, Vandalia, Cecchini, Rosario al Costo y Servicio de traslados, que posee una amplia oferta de alquileres de vehículos y servicio de remises.

La renovación también incluyó la incorporación de nuevos soportes publicitarios, la ampliación de la playa de estacionamiento vehicular, el reordenamiento general de los servicios de traslados y el desarrollo de algunos sectores.

En tanto, próximamente se instalará en el aeropuerto una sucursal totalmente digitalizada del Nuevo Banco de Santa Fe, se habilitarán nuevas Salas VIP y también se encuentran en proceso de evaluación  las ofertas presentadas para la licitación de los otros free shop.

Imágenes: Gentileza AIR

Noticias
que suman