Inauguran *pista de skate* de 3 mil metros cuadrados en el parque Sarmiento de Córdoba

Por Impulso

Desde la próxima semana podrán utilizar el circuito para practicar y competir los deportistas que se dedican al skateboarding, en las modalidades street y bowl

La próxima semana el gobierno de la provincia de Córdoba inaugurará la pista de skate que se construyó en el parque Sarmiento.

La misma cuenta con una superficie de tres mil metros cuadrados y para su construcción se invirtieron 2 millones de pesos.

La pista de skate se construye desde mediados de marzo y el viernes de la próxima semana será inaugurada por el gobernador José Manuel De la Sota.

El Skate Park será el más grande del país y allí podrán practicar y competir los deportistas que se dedican al skateboarding, en las modalidades street y bowl.

El proyecto se encaró de manera conjunta por el Gobierno de Córdoba (a través de la Agencia Córdoba Joven), la Municipalidad capitalina y la Asociación Cordobesa de Skateboarding.

La pista está ubicada en el antiguo dique seco, entre el Teatro Griego, el Rosedal y barrancas.

Imágenes: Cortesía Advanced Media Network



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman