Imputaron a los acusados de asesinar al camarógrafo tras un inesperado giro en la causa

Por Impulso

Gustavo Gutiérrez, camarógrafo de Televisión Regional, fue hallado asesinado en la ciudad de San Lorenzo el pasado jueves 29 de diciembre.

Gustavo Gutiérrez, camarógrafo de Televisión Regional, fue hallado asesinado en la ciudad de San Lorenzo el pasado jueves 29 de diciembre. El hombre de 45 años fue víctima de un ataque a balazos en ocasión del aparente robo de su auto, en la zona de Genaro Roldán y Perú. En las últimas horas las dos personas detenidas fueron imputadas tras un inesperado giro en la causa.

De acuerdo a lo expresado este viernes por la Fiscalía, la víctima fue contactada por uno de los agresores, con quien coordinó encontrarse a las 4.30 de la madrugada en la intersección de las calles donde luego falleció. Gutiérrez acudió al lugar señalado a la hora pactada y fue ultimado a tiros en una ocasión de robo por parte de quien le había hablado a través de Facebook.

Si bien el hecho se dio en el marco de un intento de robo, ahora las autoridades investigan los motivos por los que el camarógrafo de Televisión Regional se acercó a esa hora de la madrugada a ese lugar. Lo cierto es que, según lo expresado de manera oficial, el hombre murió tras recibir dos disparos en el cuello después de que le sustrajeran el celular y el auto.

Ambos acusados, un hombre y una mujer, fueron imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real, con portación sin la debida autorización legal y por homicidio en carácter de partícipe necesario respectivamente. Se dictó la prisión preventiva por el plazo de ley para ambos.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman