Impactante choque en cadena en Avenida Alberdi y Gorriti

Por Impulso

Dos de los autos damnificados estaban estacionados y fueron impactados por el restante.

Un impactante siniestro vial se dio durante las primeras horas de este miércoles en la zona norte de la ciudad. En la intersección de Avenida Alberdi y Gorriti, tres autos sufrieron destrozos producto de un choque en cadena.

El hecho se dio cerca de las siete de la mañana, en un horario con mucho movimiento en la zona por la presencia de varias escuelas. “Se sintió un ruido a estallido importante. Cuando salgo veo a mi auto, que estaba estacionado como corresponde sobre Gorriti, avanzando con la alarma prendida”, comenzó destacando el dueño de uno de los vehículos involucrados.

“Mi auto fue chocado por el Clio, que a su vez fue chocado por otro. El Clio estaba estacionado atrás mío con el freno de manos puesto y el otro se llevó puesto todo. Según la conductora iba a 30, pero por como quedaron los autos da la sensación de que iba más rápido”, detalló.

La mujer que del vehículo que quedó en el medio tuvo que ser hospitalizada por los golpes sufridos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman