Ignacio Schor firmó su contrato y es el tercer refuerzo de la Lepra

Por Impulso

Newell's cerró este lunes su tercera incorporación en este mercado de pases, después del arribo de Carlos Ordoñez y Augusto Schott.

En este caso, la última cara nueva que tendrá Gabriel Heinze en su plantel es Ignacio Schor, delantero proveniente de Platense que llegó a préstamo al rojinegro hasta diciembre del 2024.

“La institución informa que el futbolista Ignacio Schor se convirtió en el tercer refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la Copa de la Liga 2023. El joven extremo de 23 años firmó este lunes por la tarde el vínculo que lo une al club hasta el 31 de diciembre del próximo año. Se trata de un préstamo con cargo y con una opción de compra por el 70% del pase”, sostuvieron desde la institución.

En su presentación oficial como jugador de Newell’s, Schor destacó: “Hola a toda la gente de la Lepra, quería mandarles un abrazo muy grande a todos. Estoy muy ansioso por comenzar esta nueva etapa, espero verlos pronto a todos”.

Cabe destacar que Schor se formó futbolísticamente en el Calamar y alcanzó el debut profesional con dicha camiseta en noviembre del 2020. Ahora recala en Newell’s con más de 50 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol argentino, teniendo un único gol en primera división justamente ante la Lepra en el arco del Palomar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman