Ignacio Malcorra se convirtió en el primer refuerzo de Carlos Tevez

Por Impulso

Se trata del tercer refuerzo canalla en este mercado de pases.

El volante Ignacio Malcorra se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central y así es el primer jugador que se suma al plantel luego de la llegada de Carlos Tevez. El rionegrino se sometió a la revisión médica durante la mañana y se suma al eqiupo profesional Canalla.

El director técnico Carlos Tevez se reunió con los dirigentes de Central para avanzar en los nombres de los refuerzos, que el club intentará gestionar para que se sumen esta semana a la pretemporada. “Con los refuerzos que vamos a sumar, Tevez va a acomodar el equipo”, reportó un vocero allegado a la comisión directiva.

Central contrató antes de la llegada de Tevez a los volantes centrales Francis Mac Allister y José Leudo, quienes se incorporarán al trabajo de pretemporada.

De esta forma, el ex Unión y Lanús se calzará la camiseta Canalla y fue presentado en las redes sociales como nuevo jugador Canalla. Firmó a préstamo hasta diciembre de 2023.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman