Ignacio Malcorra: “Podría tener más asistencias, pero tomé malas decisiones”

Por Impulso

En la previa del cotejo ante Vélez que se jugará el próximo lunes desde las 21.30 horas, Ignacio Malcorra dialogó en conferencia de prensa donde habló de su presente personal y el del equipo. En ese sentido, el volante lamentó la ausencia de Alejo Véliz aunque sostuvo que el plantel está preparado para reemplazarlo.

“Este buen presente tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. En lo personal me siento muy bien. Soy uno de los más veteranos que tiene el plantel, pero acá hay que correr para ganarse un lugar. Igualmente, para mí, la edad es solamente un número”, comenzó destacando en cuando a lo personal.

Además, agregó: “Me gusta mi función, me gusta tener seis asistencias en el torneo. Podrían haber sido un par más, pero tomé algunas malas decisiones”.

“No nos preocupa la ausencia de Véliz, porque estamos todos bien. Tenemos un plantel muy bueno y nos llevamos bien. Los chicos demostraron que pueden estar a la altura. Obviamente Alejo es un delantero muy bueno, pero cualquiera de los que están puede jugar”, añadió.

Por último, Malcorra cerró: “Creo que es fundamental la unión que tenemos en el equipo y para el armado del plantel. Es lindo venir a entrenar, lo pasamos bien y se trabaja serio. Esto es cosa de todos los fines de semana, no te podes relajar porque cuando lo haces, perdes. Ahora estamos bien, pero tenemos un partido muy difícil el lunes que lo queremos ganar”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman