Identificaron el cuerpo del hombre que apareció asesinado en Circunvalación y Uriburu 

Por Impulso

En el mediodía de este martes se logró identificar el cuerpo del hombre hallado atado de pies y manos, amordazado y dentro de una bolsa de arpillera

La víctima fue identificada como Elio Orlando Romero, de 40 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de mayo, según informaron sus familiares y allegados a través de las redes sociales.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien busca determinar si este crimen tiene alguna vinculación con otro sucedido en la misma zona en febrero pasado.

La identificación de Romero se llevó a cabo mediante una pericia dactiloscópica realizada por la Agencia de Investigación Criminal. Desde un principio, los familiares del hombre se acercaron al lugar donde se encontró el cuerpo para verificar si pertenecía a él. Los médicos forenses que trabajaron en la escena del crimen estimaron que la víctima llevaba entre 24 y 36 horas fallecida.

Hasta la noche de este martes, la causa de la muerte era desconocida debido al avanzado estado de descomposición del cadáver. No obstante, en el Instituto Médico Legal se constató que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Aún no se ha podido confirmar si el cuerpo fue arrojado en la intersección de Uriburu y Circunvalación, o si en ese lugar ocurrió la ejecución.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman