Hubo acuerdo entre los ocupantes del * bar Vip * y el municipio

Por Impulso

El 31 de octubre se hará cargo del mismo el nuevo grupo licenciatario liderado por el empresario Jorge Messi

Tal como lo adelantara IMPULSO, hoy viernes se realizó la audiencia de conciliación entre el municipio y los ocupantes delbar Vip, ubicado en la zona del Parque Nacional a la Bandera.

La subsecretaria legal y técnica de la Municipalidad, Carmen Donadío, confirmó que sellaron un acuerdo con la empresaria Cecilia Ceballos y dieron por finalizado el conflicto judicial. “Hemos acordado la entrega del inmueble para el próximo 31 de octubre”,dijo la funcionaria.

Por su parte, en cuanto a las condiciones de entrega, Donadío comento: “En buenos términos le propusimos a la parte en conflicto ceder los terrenos en la fecha indicada y se comprometieron a cumplir con todas las obligaciones laborales con el personal. Ahora resta esperar la finalización del mes de octubre para que los nuevos responsables de la licitación comiencen con los trabajos establecidos en los pliegos”

Vale recordar que el espacio gastronómico fue adjudicado a Jorge Messi (padre del futbolista Lionel Messi) y que no se pudo comenzar con los trabajos de refacción debido al conflicto mencionado. Ahora,Messi y su socio Fabio Ombrella, (accionista de Pizza Hot), esperarán disponer del espacio comercial para invertir 1 millón de pesos y reabrir las puertas del tradicional bar en el primer trimestre de 2010.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman