HTC lanzó su nuevo modelo * HD2 * en coincidencia con la llegada de Windows Mobile 6.5

Por Impulso

Pantalla táctil, Wi-Fi y una cámara de 5 MP son algunas de las características de este flamante celular

Finalmente, después de decenas de rumores, la compañía HTC lanzó oficialmente este martes su modelo HD2, en coincidencia con el lanzamiento de Windows Mobile 6.5.

El flamante terminal de la compañía oriental, cuenta con un procesador de 1Ghz y una memoria RAM de 448 MB. Además, posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Hasta el momento, los equipos de HTC venían con la interfaz TouchFlo 3D. Sin embargo, eso ha cambiado en este modelo en el que debuta la UI Sense.

El móvil posee cobertura cuatribanda GSM, y aunque en cuanto a su colectividad 3G, la misma sólo opera en las redes europeas (900/2100). De todas formas, no se descarta una nueva versión con 3G para el continente americano.

Entre sus funciones podemos mencionar: cámara de 5MP con doble flash y autofocus, entrada para auriculares 3.5 mm, Bluetooth, Wi-Fi y una poderosa batería que da una autonomía de 5,5 horas de conversación en continuado y 16 días en modo de espera.

Comenzará a comercializarse en Europa a finales de este mes de octubre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman