Howard Johnson inauguró en Argentina su hotel dentro del Parque Termal Dolores

Por Noberto Sica

El hotel brinda a sus huéspedes un spa termal, el más cercano a la ciudad de Buenos Aires, y que incluye cuatro piscinas termales externas (una de agua dulce y tres saladas)

Dolores, el primer pueblo patrio, ubicado a 210 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, recibió al Hotel Termal Dolores, con la marca Howard Johnson, construido dentro del recientemente inaugurado Parque Termal.

“A una obra de semejante envergadura turística, no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del Parque Termal hemos desarrollado esta gran propuesta a través de un establecimiento con la marca emblemática como es Howard Johnson, siendo así el hotel con aguas termales y con piscinas propias. Lo más cercano que tiene la ciudad de Buenos Aires en este sentido”, dijo Alberto Albamonte, presidente de la cadena hotelera.

El Howard Johnson Hotel Termal Dolores está ubicado dentro del Parque Termal y es centro equidistante de la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por la ruta 2 siendo una excelente opción para el descanso y el turismo de bienestar.

Con su centro de convenciones y salón de eventos, es ideal para la realización de encuentros corporativos y sociales.

El hotel cuenta con 76 habitaciones, con instalaciones amplias y modernas, equipadas con sommier, Smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y Wi-Fi en toda la superficie del hotel.

El hotel brinda a sus huéspedes un spa termal, el más cercano a la ciudad de Buenos Aires, y que incluye: cuatro piscinas termales externas (una de agua dulce y tres saladas), que forman un espejo de agua de 500 metros cuadrados, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con 3 estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Howard Johnson

Noticias
que suman