Hotmail anunció que desde cerrará cuentas en desuso

Por Impulso

La empresa Microsoft informó que será desde este miércoles en cuentas de Hotmail, Live y Outlook que no hayan registrado movimiento desde el 30 de agosto de 2019. ¿Cómo mantenerlas?.

Ya con 25 años de historia, las cuentas de Hotmail dejaron de ser utilizadas por una gran cantidad de usuarios, y no se crearon cuentas nuevas, indicó Microsoft a través de su página web.

El gigante informático advirtió “que la depuración de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live y Outlook, será de manera gradual, y comenzarán a desaparecer paulatinamente a partir de este 31 de agosto. Aunque existen excepciones que podrían salvar cuentas con dominio de Hotmail, Outlook o Live”.

Sin embargo, hay formas de mantener una cuenta de estos correos electrónicos si fueron utilizadas para acceder, comprar o canjear algún producto de Microsoft en los últimos dos años. Otra excepción es si la cuenta tiene saldo a favor, por ejemplo, una tarjeta de regalo.

¿Cómo mantener la cuenta?

Finalmente, a partir de ahora, si se desea mantener activa una cuenta de estos servicios será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años.

Con el paso del tiempo, algunas cuentas quedaron inactivas, ya sea porque se mudaron a otro servicio de mensajería o porque los usuarios no ingresan a su correo electrónico, por lo que Microsoft decidió actualizar su política de actividad.

La nueva política indicó que se eliminarán las cuentas que hayan permanecido sin actividad por un periodo de dos años a partir del 30 de agosto de 2019, por lo que este 30 de agosto de 2021 muchas cuentas podrían desaparecer.

Fuente: Télam

Tags: correo electronico cuentas email Hotmail informática internet Live mail Microsoft Microsoft Argentina Outlook tecnología usuarias usuarios



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman