Hoteles argentinos fueron nominados para una distinción internacional

Por Impulso

Más de 30 establecimientos hoteleros de distintos rubros están en carrera para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020.

Un total de 38 establecimientos hoteleros de la Argentina fueron nominados para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020, según consta en el listado oficial de postulados para la distinción. Para la premiación también fueron nominados diversos destinos argentinos.

Doce alojamientos de ese total competirán en el rubro Hotel Boutique, mientras que seis lo harán en la categoría Hotel de Negocios, nueve en la de Hoteles de Alojamiento, cinco en el apartado Hotel Suite y seis en la especialidad Resort.

En el rubro Hotel Boutique participarán los establecimientos Faena Hotel, Entre Cielos, Esplendor by Wyndham El Calafate, Home Hotel, Hotel Arenales, Las Balsas y Mini Hotel Boutique.

La categoría Hotel de Negocios contará con la presencia de los hoteles Emperador Hotel Buenos Aires, Four Season, Hilton, Intercontinental Mendoza y Sheraton de Buenos Aires y Córdoba.

El apartado Hoteles de Alojamiento muestra entre los nominados al Alvear Icon, el Alvear Palace, el Claridge, el Four Seasons, el Intercontinental, el Meliá, el Park Hyatt Mendoza, el Park Tower y el Sofitel.

Los Hoteles Suites argentinos que participarán en las distinciones son La Mansión Presidencial, del Four Seasons, la Suite Presidencial del Park Hyatt de Mendoza, la St. Regis Presidential Suite, del Park Tower, la Suite Royal del Alvear Palace y Hotel Buenos Aires.

Por último, los hoteles Alma del Lago Suites y Spa, Cacique Inacayal Lake, Huinid Bustillo Hotel, Iguazú Grand, Las Hayas Ushuaia Resort y Llao Llao Resort, Golf y Spa competirán por el premio al mejor Resort.

Télam

Tags: 38 alojamiento argentinos Boutique hoteles negocios premios resort suites World Travel Awards 2020



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman