Hot Week, una empresa de viajes estira los descuentos turísticos

Por Impulso

Los destinos nacionales en temporada de invierno fueron los más elegidos en el evento de ecommerce más importante del país.

La empresa Almundo anunció los datos que arrojó un relevamiento sobre los primeros días de Hot Sale y las ofertas que se podrán encontrar en su sitio web hasta el domingo 16 de mayo cuando finaliza la Hot Week.

En el marco del evento masivo de descuentos, los usuarios demuestran gran interés por destinos nacionales para aprovechar oportunidades de cara a la temporada de invierno que se aproxima.

No sólo aprovechan tickets aéreos sino también paquetes, excursiones y actividades.

Top 5 destinos nacionales (tickets aéreos):

-Bariloche

-Mendoza

-Ushuaia

-Salta

-Iguazú

En cuanto a las fechas, la mayoría de las consultas son para viajar durante el mes de mayo y luego en junio.

Más a futuro, el mes de julio se destaca por coincidir con las vacaciones de invierno y finalmente, el mes de octubre presenta una demanda mayor de cara a fin de año.

Según Francisco Vigo, CEO de Almundo, “los usuarios están planificando sus viajes para los próximos meses, esperamos una muy buena temporada de invierno en los destinos locales de ski. Son muchos los viajeros que no han podido disfrutar la temporada 2020 y están aprovechando el programa +Argentina de Almundo, donde ofrecemos 12 cuotas sin interés en Hoteles, Paquetes, Actividades y alquiler de auto en el país, además de beneficios como noches de regalo o combos de actividades free”.

Además de las búsquedas de tickets aéreos, se destacan los paquetes integrales que contemplan vuelos, traslados y opciones de actividades en destino para que los viajeros puedan planificar sus visitas de forma completa en un solo lugar y a precios muy convenientes.

Tags: al mundo Argentina bariloche comercio electronico destinos nacionales ecommerce hot week Iguazú mendoza online Salta turismo turistas Turístico ushuaia viajeros viajes



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman