• Tecno

Hot Sale 2022: cómo evitar estafas

Por Impulso

El evento digital se realizará hasta el 1 de junio. Los consejos para no caer en trampas.

El Hot Sale 2022 ya es un hecho. Por eso, entre las ofertas y los descuentos, especialistas en ciberseguridad recomendaron a los consumidores realizar las operaciones desde el sitio oficial del evento. El sitio estará disponible desde este lunes hasta el miércoles 1 de junio.

Arrancó el Hot Sale 2022: cuáles son las ofertas más agresivas de la  campaña de venta online - Infobae

Entre los consejos que más se destacan, se encuentran el no ingresar los datos de la tarjeta en más de una oportunidad y evitar links de Whatsapp u otras redes sociales. “Eventos como el Hot Sale son apropiados para activar los movimientos ilícitos de ciberdelincuentes. Durante su última edición se vienen multiplicando las denuncias por irregularidades, fraudes y estafas en compras por internet, ante el colapso de la logística y la falta de productos que las empresas no advierten a sus clientes”, explicaron desde la empresa especializada ClicOH.

La responsable de satisfacción del cliente en esta firma, Fedra Minguillon Jacob, recomendó: “Navegar desde la página oficial del Hot Sale 2022; por ningún motivo proporcionar datos completos de las tarjetas o datos bancarios sensibles; y adquirir los productos a través de sitios oficiales o tiendas online de reconocidos e-commerce”.

También, señalaron que si no hay especificaciones los envíos deben llegar en un máximo de 15 días y que el precio expresado debe ser por todo concepto y que está “prohibida” le expresión más IVA.

 

Tags: consejos descuentos estafas hot sale ofertas



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman