Hot Days Rosario: más de 70 locales gastronómicos ofrecerán descuentos

Por Impulso

Ya está disponible la lista con casi todos los comercios adheridos. A su vez, está confirmada la fecha de la próxima edición del evento, que contará con una participación inédita.

Una nueva edición del Hot Days Rosario llega a la ciudad repleta de promociones y descuentos en unos 70 locales gastronómicos de diferentes zonas. El evento tendrá lugar los días lunes 27 y martes 28 de enero.

En ese sentido, participarán de la iniciativa comercios de Paseo Pellegrini, Pichincha, la zona céntrica, Fisherton, Alberdi, Echesortu y otros sectores de Rosario.

Además, en lo que respecta a las promociones incluidas en esta nueva edición, los descuentos que ofrecerán los comercios adheridos serán de hasta el 50 por ciento e incluyen una variada oferta gastronómica.

Los clientes podrán acercarse a los locales y disfrutar de los descuentos en milanesas, hamburguesas, pescado a la parrilla, pizzas, sushi, arepas. A su vez, las promociones también rigen para consumir papas, cervezas artesanales, coctelería, frituras y pastas.

Por otra parte, fuentes organizadoras del Hot Days Rosario le adelantaron a Impulso Negocios que la próxima edición del evento será entre marzo y abril, y se realizará simultáneamente en Rosario y en la Ciudad de Buenos Aires, que por primera vez se sumará a la iniciativa.

A continuación, la lista de los bares y restaurantes adheridos hasta el momento:

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman