Heinze le comunicó a Juanchón García que no lo tendrá en cuenta

Por Impulso

Gabriel Heinze se encuentra en el predio Jorge Bernardo Griffa planificando el plantel para la próxima temporada, entrenando a algunos juveniles y evaluando la situación de otros tantos.

Con la confirmación de la continuidad de Ditta y Velázquez, los ojos están posados en tres referentes como Lema, Vangioni y García. Uno de ellos fue notificado en las últimas horas que no será tenido en cuenta.

De acuerdo a algunos trascendidos, desde el entorno del entrenador se habrían comunicado con Juanchón para comunicarle que no está dentro de los planes del Gringo, y que la posibilidad de renovar contrato es prácticamente nula. A pesar de hacer goles importantes en el año -incluyendo el del clásico y frente a Boca- el ex Unión continuaría su carrera en otro lado.

Lo llamativo es que el contacto con el delantero se habría dado vía mensajes de WhatsApp, a pesar de que se encuentra en Rosario a la espera del comienzo de la pretemporada. El encargado de darle la noticia habría sido Horacio García, mano derecha de Heinze y encargado de la mayoría de las negociaciones.

Aún resta saber que determinación tomará el director técnico con respecto a la continuidad de Cristian Lema y el Piri Vangioni, aunque este último sería el único que podría ser considerado por el entrenador.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman