HBO Max prepara un biopic sobre Carlos Bilardo

Por Impulso

La plataforma streaming esta detrás de la producción de una serie documental sobre el controvertido ex-DT de la Selección Argentina.

HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, prepara una serie documental de seis episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

La plataforma, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció este jueves a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

“Planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción”, detallaron.

MAX ORIGINALS

Bajo la marca Max Originals, los títulos abarcarán todo tipo de géneros -desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows-; algunos estarán listos con el lanzamiento de la plataforma y ya se conocen.

Ahí se cuentan a “Búnker” (comedia de acción de México), “Amarres” (drama romántico de México), “Los ausentes” (drama brasileño) y la argentina “Días de gallos”, drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle con estrellas como Ángela Torres y Ecko.

Ahora se conocieron otros dos títulos más, que también arribarán durante 2021: la mexicana “Sustos ocultos de Frankela”, antología de cuentos de horror para niños en animación stop motion, y la argentina “Bilardo, el doctor del fútbol”.

La serie sobre el entrenador que llevó a Argentina al campeonato del mundo de México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990 contará con seis episodios y testimonios de las figuras más relevantes del universo de la pelota.

HBO Max tendrá, además de los títulos especialmente creados para su catálogo, contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

Fuente: Télam

Tags: Argentina Carlos Bilardo Disney + documental HBO Max Max Originals netflix serie universo DC Warner Bros. Cartoon Network WarnerMedia



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman