Habrá una jornada especial en calle San Luis gracias a la demanda navideña

Por Impulso

“Calle San Luis se vuelve a vestir de fiesta para darle a sus clientes en estas fiestas, los mejores precios y la mayor variedad de artículos, como siempre al alcance de todos“, cerr

El Mundial en diciembre cambió muchas de las costumbres de los consumidores rosarinos. Lejos de las frías Copas del Mundo de julio, el calor y el título obtenido llevaron a la compra de muchos artículos de cotillón para festejar, y dejaron muchos de los elementos relacionados a la Navidad un tanto relegados.

Desde la Asociación Centro Comercial Calle San Luis informaron que, gracias a la gran demanda navideña de esta semana, que superó sus expectativas, este viernes 23 de diciembre habrá una jornada especial con extensión horaria.

“Habrá descuentos, promociones y sorteos. Los comercios permanecerán abiertos hasta las 20 horas, por pedido del público, con intervenciones artísticas en nuestras calles, refuerzo de policía y como siempre, el apoyo de la Municipalidad de Rosario“, manifestó Miguel Rucco.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman