Habrá una feria de artesanos en el Mercado del Patio

Por Impulso

En el evento estarán a la venta artesanías de todo tipo, ideales para regalar en Navidad y en el período de fiestas. Además, en esta ocasión habrá un emprendimiento de indumentaria ecológica. ¿Cuándo es la cita?

La Feria Mi Arte vuelve a realizarse en este especial 2020, en el que las actividades de este tipo se vieron interrumpidas por el coronavirus. En este regreso, la feria de artesanos tendrá lugar en el Mercado del Patio, ubicado en Cafferata 729, el martes 22 de diciembre de 16 a 21.

En esta ocasión, la actividad organizada por Mía Squillace, que se desarrollará en La Pérgola, contará con venta de indumentaria de hombre, mujer y niños; accesorios; deco y hogar; calzado; artículos y accesorios para niños; marroquinería; ecocosmética natural; aromaterapia; trajes de baño y accesorios para mascotas; entre otras artesanías.

Además, en esta ocasión habrá una novedad ecológica en los stands, puesto que una de las artesanas de la feria ofrecerá indumentaria de diseño realizada en base a materiales reutilizables y sustentables.

Por otro lado, como es costumbre en este tipo de encuentros, habrá pintura en vivo. A su vez, miembros de los locales gastronómicos del mercado ofrecerán sus productos en la feria.

Imágenes: Gentileza

Tags: artesanías artesanos ecologica feria mi arte Indumentaria mercado del patio Navidad regalos



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Más de la mitad del gasto público se ajusta por inflación

La fuerte reducción en el gasto público permitió equilibrar las cuentas públicas. Pero la continuidad en la baja choca con el hecho de que más de la mitad de las erogaciones están indexadas por inflación. Para avanzar en el ordenamiento de las finanzas públicas es imprescindible cambiar estrategias y mejorar la gestión pública.

  • Economía

Déficit político y superávit fiscal: la fragilidad del equilibrio macroeconómico argentino

volatilidad reciente en los mercados argentinos volvió a poner en evidencia que la estabilidad fiscal, por sí sola, no garantiza la sostenibilidad macroeconómica. En ausencia de consensos políticos firmes y previsibilidad institucional, el superávit puede diluirse tan rápido como se construye, replicando un patrón histórico de avances efímeros y retrocesos estructurales.

Noticias
que suman