• Tecno

Habrá una charla online sobre tecnología y nuevas tendencias

Por Agustín Dadamio

El evento virtual contará con la participación de referentes de diversas empresas con trayectoria y nuevas ideas vinculadas al universo digital.

El próximo miércoles 6 de mayo, desde las 18, se llevará a cabo un encuentro online orientado a la comunidad IT. En esta oportunidad, durante la charla se abordarán soluciones tecnológicas que agregan valor y responden a necesidades de la coyuntura provocada por el coronavirus.

En tanto, el encuentro, que es gratuito vía streaming y contará con disertaciones de Microsoft, Mumuki y Andreani, estará enfocado principalmente en conocer nuevas tendencias, casos de éxito, herramientas, hacer benchmark y networking, entre personas con intereses similares.

En esta ocasión, el espacio virtual titulado “Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia”, contará con la charla “Cómo cambiará todo de cara al futuro”, dictada por Diego Bekerman (Director General y Chief Digital Transformation @ Microsoft Argentina), entrevistado por Gustavo Echenique (Director Corporativo de IT @ Andreani).

Por otro lado, también tendrán lugar la presentación denominada “Pandemia y Nativos (?) Digitales”, que será desarrollada por Agustín Pina (CEO de Mumuki) y la charla “Contribución de la Logística y la Tecnología al distanciamiento social”, presentada por Juan Pablo Cornejo (Gerente de CX y Data Analysis @ Andreani) y Tomás Tudury (Developer @ Andreani).

A saber, el evento se realizará por streaming a través de Microsoft Teams Live Events, mientras que la participación es libre y gratuita, con previa inscripción aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Habrá un workshop online sobre financiamiento sostenible



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman