Habrá un workshop sobre recaudación de fondos y capital de riesgos

Por Impulso

La Bolsa de Comercio de Rosario invita a todos aquellos interesados en el tema a sumarse a la iniciativa. ¿Cuándo es el taller y cómo inscribirse?

La Bolsa de Comercio de Rosario lanzó la invitación al workshop “Fundraising & Venture Capital”, que se llevará a cabo el día miércoles 3 de marzo a las 17 a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están disponibles aquí.

En esta oportunidad, el taller será desarrollado por Daniel Salvucci, miembro de la Comisión de innovación BCR y partner de Draper Cygnus Capital. Durante la actividad, Daniel buscará dar respuesta a las principales preguntas relacionadas al tema, dejando un espacio de preguntas y respuestas junto a los participantes finalizada la charla.

TEMARIO

Los principales puntos del workshop sobre recaudación de fondos y capital de riesgos serán:

¿Qué es un fondo de capital de riesgo?

¿Cómo atraer capital de riesgo a mi negocio? ¿En qué estadio debería estar mi compañía para ser invertida?

¿Qué indicadores observan los inversores antes de decidir invertir en una startup?

¿Qué tipo de relación contractual establecen los fondos con los emprendedores/startups?

Beneficios y Oportunidades en la vinculación.

Tags: Bolsa de Comercio de Rosario capital de riesgo recaudacion de fondos taller workshop



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman