Habrá un taller de buenas prácticas entre startups y corporaciones

Por Impulso

El encuentro, que se será gratuito, servirá para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad. Las inscripciones están abiertas.

El próximo 30 de Junio Amdia junto a CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y la AAEC (Asociación Argentina de Ética y Compliance) organizan un encuentro para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad.

El encuentro será coordinado por Eduardo Amadeo, Miembro del Consejo de Emprendedores de Amdia, bajo el lema “El valor de las startups”. También contará con la participación de Juan Campero, Líder del Capítulo del Consejo de Emprendedores by Amdia.

Para los emprendedores es importante entender de qué forma su proyecto puede tener un rol dentro de la gran empresa –comentó Amadeo-. Para ello es fundamental conocer sus estrategias de transformación digital y trabajar sobre una propuesta constructiva que encaje con los valores y agenda de la compañía. No se trata de presentar un pitch inconexo”.

Entre otras cosas, el taller abordará los modos en que una startup puede encontrar su oportunidad entre las necesidades de una gran empresa.

Una compañía grande puede necesitar muchas cosasagregó Amadeo-. Una mejor tecnología, agilidad para ser la primera en desarrollar un mercado, un modelo de negocio disruptivo, cambiar su cultura del trabajo o cambiar su imagen. Una empresa chica, innovadora y dinámica le puede aportar muchas de estas cosas”.

El evento se llevará a cabo el 30 de junio, de 12.00 a 13.00, será libre y gratuito pero contará cupos limitados. La inscripción puede realizarse aquí.

Tags: empresas startups taller tecnología



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

Noticias
que suman