Habrá cortes y desvíos del transporte urbano por la celebración de San Cayetano

Por Impulso

Este sábado 7 de agosto se limitará el tránsito y varias líneas de colectivos cambiarán sus recorridos en las inmediaciones de la parroquia.

Este sábado 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano y, si bien no habrá procesión, la iglesia permanecerá abierta y realizará misas.

Por esa razón, a partir de las 4 de la mañana y hasta las 21 aproximadamente se producirá un corte total de la calzada en Buenos Aires desde Cerrito hasta La Paz.

Desde la Municipalidad solicitan a quienes asistan que utilicen cubreboca en todo momento y mantengan la distancia entre personas, así como también se recomienda la aplicación de alcohol en gel para sanitizar las manos.

Desvíos de transporte urbano de pasajeros

De acuerdo a los cortes programados, las líneas de transporte urbano deberán efectuar el siguiente recorrido alternativo:

Líneas: 115 138 139, 115 138 139A, 143 136 137 Roja y 143 136 137 Negra

De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos habituales.

En lo respecta a paradas de ascenso y descenso de pasajeros se habilita la correspondiente a 1º de Mayo y Cerrito; en tanto que se anula la de Buenos Aires y Cerrito.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o en redes sociales de Movilidad Rosario.

 

Tags: cortes feligresía religión Rosario San Cayetano transito urbano



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman