Habrá Copa Sudamericana para el Canalla en el Gigante de Arroyito

Por Impulso

Rosario Central jugará con Deportivo Táchira en su estadio por resolución de la ANAC.

Rosario Central jugará como local en el estadio Gigante de Arroyito su partido ante Deportivo Táchira de Venezuela del jueves 22 de julio, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a raíz de una autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

La ANAC autorizará a la delegación visitante a continuar vuelo hacia la ciudad de Rosario, luego de ingresar al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo que el Canalla volverá a jugar en su cancha.

Rosario Central sólo jugó de local por la Copa Sudamericana contra San Lorenzo, al que venció 2-0, pero luego debió jugar en el estadio de Banfield en la victoria por 5-0 sobre Huachipato de Chile y en el empate sin goles contra 12 de Octubre de Paraguay porque los aeropuertos del interior permanecen cerrados por las restricciones.

El reglamento de la Conmebol exige que el estadio esté a una distancia de hasta 150 kilómetros de la terminal aérea de ingreso al país.

“La autorización de la ANAC está al caer, esta gestión se destrabó desde el partido con Chile por las eliminatorias, cuando la ANAC autorizó a la delegación chilena a seguir el vuelo hasta Santiago del Estero, después de ingresar por Ezeiza, y de volver directamente desde Santiago del Estero hacia su país”, informó esta mañana el secretario de Central, Guillermo Hanono, a Télam.

Central visitará a Táchira el jueves 15 de julio, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, por el partido de ida de los octavos de final.

El plantel profesional del equipo auriazul volverá este miércoles de las vacaciones y se someterá a hisopados de control de Covid-19, en el country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR

En Rosario Central, Independiente busca a Nicolás Ferreyra

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: aeropuerto fisherton AIR ANAC aviación cancha copa sudamericana Deportivo Tachira Gigante de Arroyito local octavos de final Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman