Habló uno de los futbolistas de Aldosivi al que le incendiaron el auto

Por Joaquín Tell

Francisco Cerro, propietario de uno de los automóviles, rompió el silencio y garantizó su continuidad "hasta el final" de su contrato.

La barra brava de Aldosivi incendió los autos de los futbolistas en la noche de este jueves luego de una nueva derrota de su primer equipo por el torneo local. En ese marco, Francisco Cerro, propietario de uno de los automóviles, rompió el silencio y garantizó su continuidad “hasta el final” de su contrato.

“De ninguna manera me voy, me quedo hasta el final. Esto, lejos de desanimarse, genera todo lo contrario. Es un hecho lamentable, lógicamente que estamos afectados, pero tenemos en claro que son una minoría violenta que nada tiene que ver con el sentimiento del hincha genuino del club”, afirmó en el regreso del plantel a Buenos Aires, antes de abordar un micro rumbo a Mar del Plata.

Según las primeras informaciones, un grupo de personas todavía no identificadas ingresó anoche al predio deportivo de Aldosivi e incendió cinco automóviles después de la derrota ante Godoy Cruz (0-2) en Mendoza.

“Necesitamos tranquilidad para trabajar y esto genera todo lo contrario, pero confiamos mucho en nosotros y vamos a salir”, aseguró Cerro. Y añadió: “Nunca me pasó, no creo que haya antecedentes de episodios de esta magnitud. Lamentamos mucho lo ocurrido”.

Los otros automóviles vandalizados pertenecen a los jugadores José Devecchi, Javier Iritier, Braian “Chaco” Martínez y al ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

El director deportivo del club, Hernán Tillous destacó que “está actuando la Justicia, se han hecho las pericias esta mañana y todos están tratando de que se esclarezca este hecho, que no se justifica por ningún resultado deportivo”. 

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman