Gustavo Velásquez seguirá en Newell’s: la Lepra realizará un nuevo préstamo

Por Tomás Galicchio

Ignacio Astore, confirmó en las últimas horas que el defensor paraguayo seguirá en 2023.

El presidente Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, confirmó en las últimas horas que el defensor paraguayo Gustavo Velásquez seguirá jugando en la institución Leprosa en 2023.

El dirigente dio a conocer la noticia en la tarde del miércoles. “Mañana estaremos realizando su contrato, se realizará un nuevo préstamo”, afirmó en declaraciones radiales.

Newell’s tendría prácticamente abrochado a su próximo entrenador

La salida de Javier Sanguinetti dejó el puesto vacante como director técnico de Newell’s, y a pesar de que se especulaba con su sucesor estaría rápido, eso todavía no sucedió. Adrián Coria tuvo un buen derrotero como interino en la Primera División, a tal punto que la Lepra abrochó su pase a la Copa Sudamericana del 2023. 

Ignacio Astore comunicó en las últimas horas que en los próximos diez días ya estaría definido quien será el entrenador del elenco rojinegro desde la próxima temporada. Después de las fallidas contrataciones de Alfredo Berti y Roberto Sensini, ahora la dirigencia pareciera estar interesado en un DT que no es del riñón.

De esta manera, todo indicaría que quien corre con muchas chances de hacerse cargo del primer equipo es Facundo Sava. El Colorado viene de perder la categoría con Patronato de Paraná, aunque al conjunto entrerriano quedó condenado por las pésimas campañas hechas años atrás y no por el vigente torneo. Inclusive, el Patrón está solamente 2 puntos por detrás de Newell’s, ocupando la 11° posición.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman